domingo, 26 de febrero de 2012

Este año por fin he debutado en  Duathlón.
Empezé en el Duathlon Arco de la Sierra el 22 de enero de 2012,con buenas sensaciones, a pesar de haber dormido 4 horas escasas, y con perdida en el sector de la bici que es lo mio. Al final el 46 de mi categoría.
Después de la primera toma de contacto, el pasado 19 de febrero de 2012 fui hasta Camarma de Esteruela para debutar el los "Ducrosseries". Con un poco de respeto al ser 500 personas y es algo que no me va en esceso.
En el priemer sector salí desde el palco, remonto en el primer km rodando a 4:20 de media. Después del repecho de subida empiezo a encontrarme mal y a perder tiempo. Consigo vencer a la cabeza y termino el primer sector a 4:45 pero el 310.
En la bici salgo a bloque y empiezo a adelantar a gente, a mucha gente. Tengo que salirme de trazadas para poder pasar a gente que sube a pie en la cuesta más fuerte y en otra tengo que irme por la grabilla remando como un loco. LLevo a la altura del "Gribada" que se sorprende de verme, ya que el también a adelantado a mucha gente. Al final me meto entre los 100 primeros con el 32º tiempo en la bici.
Pero en la carrera a pie de nuevo me noto pesado, que lo estoy, y sin ritmo. El Brigada se me va así como bastantes corredores. Al final el 125 general con un tiempo de 1:26.
Resumiendo, tengo que aumentar el volumen y la intensidad de la carrera a pie sin descuidar la bici. Y lo más importante, debo de adelgazar. Lo voy consiguiendo poco a poco. Ahora en marzo empezaré con el entrenamiento de ayunas para dar un bajón rápido. Ya iré contando.

No hay comentarios: