miércoles, 4 de enero de 2012

Empieza la temporada

No se cuanto va a durar, mi siquiera se exactamente cual va a ser la temporada. Por ahora voy a probar con el dualcross que el lo que más me motiva, pero con un ojo puesto en el triatlón, especialmente el de Medina de Rioseco.
Mi intención es hacer duathlón hasta finales de junio que será cuando debute en triatlón.
Aunque será el tiempo el que decida que voy a ir haciendo.
Esta el plan alternativo de dedicarme a carreras a pie de 10.000 con mis compañeros de NoSientoLasPiernas.
Por ahora estoy muy motivado, solo tenemos que ver los entrenamientos que hay en la columna de izquierda.
Ya iremos viendo como sucede todo, entrenamientos, vida familiar y trabajo que ahora en vacaciones todo es mas fácil.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tú puedes con eso y más,¡¡ánimo, campeón!!