miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fin de la temporada de ciclocross.

Aunque este año estaba motivado por la creación del nuevo equipo y la nueva bici Stevens de carbono, llegaba cansado de bici después participar en la Quebrantahuesos. Para complicar todo un cambio de destino en el trabajo a ultima hora me rompía mi horario y debía organizar toda mi vida de nuevo.
Por todo esos motivos comienzo la temporada sin coger la forma. Tras correr en Villarcayo y Muskiz llego la primera carrera de la copa de Madrid en Sanse. Las malas sensaciones fue el resumen de una prueba dura por las condiciones del terreno.
Boadilla 2011
En la segunda prueba de la copa, Boadilla tras una caída y una subluxación de la clavícula doy por terminada la temporada aunque asisto a las carreras para ayudar años compañeros en los boxes.
Ahora me queda decidir lo que haré esta temporada. El BTT está descartado salvo alguna prueba concreta y coge fuerza mi debut en dutlones, sobre todo dualcross.
Aunque la idea de un maratón no la desecho. Y iré contando, que por ahora lo próximo es la San Silvestre de Alcobendas y seguro que alguna carrera de 10 km mas caé seguro, con el grupo de amigos "NoSientoLasPiernas de Alcobendas" aunque la próxima voy a por tiempo.

No hay comentarios: