domingo, 1 de abril de 2012

Dualcross Moralzarzal

El pasado domingo 25 de marzo fui al dualcrosseries de Moralzarzal.
Esa semana hice un entrenamiento fuerte de bici que me dejo las piernas cartón-piedra, no podía con ellas.
Con esas sensaciones me presenté en la línea de salida, piernas pesadas y con muy malas sensaciones. Ni siquiera el RadioSalil hizo su función.
En la primera parte de carrera a pie empecé muy bien, a 4:15 el primer km, pero poco a poco me fui desinflando hasta llegar con una media de 4:41.
La T1 fue lenta, andando hasta la bici.
Encima de la bici las sensaciones no mejoraron mucho, fui rápido pero con sensación de ir clavado, en los dos repecho no subí muy bien, sobre todo el último que era aproximadamente un kilómetro muy duro, de llevar molinillo. En este cacho adelante a muy pocos, una docena, pero por lo menos no perdí posiciones.
La T2 la hago algo mejor, pero cuando empiezo a correr las piernas parecían de plomo y no cogí ritmo en ningún momento, bien de pulso pero sin ritmo. Perdí alrededor de 50 posiciones.
Al final el 158 de la general, con puestos 285, 62 y 345 en cada rector respectivamente.
En conclusión, tengo que mejorar en carrera a pie. Aprovecharé la semana santa para meter un ciclo de volumen y espero que corriendo por los montes de mi pueblo, coja algo de chispa para el siguiente. Que por cierto a día de hoy no tengo decidido cual será.

No hay comentarios: