viernes, 22 de octubre de 2010

Sin tensión

Esto no me puede ocurrir más veces. No puedo tomar l salida con tan poca tensión.
Se que la prueba no era importante dentro de mis objetivos, pero aun así, tengo que salir más enchufado. Volví a cometer los errores de antaño. No luché por una buenas posición en la parrilla, decido llevar una estrategia de menos a más y voy con precaución en la salida pensando que recuperaré durante la carrera.
Después de una malísima salida llagando de los último a la campa empiezo a remontar. ¡Qué difícil es adelantar en este circuito! Se me había olvidado lo complicado que es adelantar aquí. Aunque las curvas son amplias es difícil pasar a la gente y como buena carrera del norte cada posición se defiendo con unas, dientes y, sobre todo, con codos.
Durante la carrera tengo algún problema con otros corredores que me cierran cuando intento pasarles. Esto hace que me desconcentre y no apriete todo lo que puedo.
Llego a final de carrera y en el tramo de arena el corredor que iba delante de mi a pie se interpone en mi trazada y tengo que echar pie a tierra, también se me baja la moral y me dejo llevar hasta el puente donde decido que tengo que intentar cogerle.
Doy todo lo que tengo pero al pasar lo tablones me saca, ya sólo, 10 metros pero no tengo tiempo de remontarlos y me dejo llevar hasta meta.
Termino con buenas sensaciones pero con el mal sabor de boca de no haberme esforzado desde un principio, con la tensión adecuada.
En la próxima habrá que ir salir a morder

1 comentario:

diego dijo...

Pues ya sabes Miguelón para la próxina cuchillo en mano y a por ellos, leyendo tu crónica miedito me da como tienen que ser las carreras del Open, pero bueno ya me iré espabilando.