lunes, 4 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA ESPECIAL

¡QUE FIN DE SEMANA TAN INTENSO!

Desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche ha sido un magnífico fin de semana.

Empezó el sábado a las 8:30 con la presentación del equipo de ciclocross. Nos volvíamos a mentor los compañeros con algunas incorporaciones y algunas bajas. Por delante nos espera una apasionada temporada con carreras, viajes y sobre todo buen rollo.

Nos pusimos las nuevas equitaciones y nos hicimos las fotos para después entrenar juntos y realizar, la ya tradicional, carrera en la que repitió triunfo Rubén.

Al terminar me fui a casa, para terminar de preparar las cosas e irnos a la Cañada Real con mi familia y unos amigos, Bonita aunque agotadora tarde.

Por la noche me esperaba uno de los platos fuertes del fin de semana, la cena con los compañeros del colegio. ¡Qué ilusión volvernos a juntar después de 20 años!

Fue muy emotiva y divertida, esperemos repetirla.

Tras cuatro horas escasas de sueño salí hacia Torrejón de Ardoz para participar el la primera prueba de la Copa de Madrid de Ciclocross. Montar carpas, recoger licencias y dorsales y hablar con muchos amigos fue a lo que me dedique en las primeras horas.

Sobre las 11:00 y tras haber visto el circuito empecé a calentar, como siempre nervioso y con pocas ganas. Nos llaman para formar la parrilla y llegó mi primera sorpresa, ocupo la posición número 10, por fin buena colocación en la salida.

Tocan el silbato salgo algo lento, horror, no me entra la cala izquierda me quedo entre los 5 últimos. Comienza mi remontada.

En la recta supero a unos 10 corredores y en las primeras curvas sigo adelantado gente, por fin voy encontrando mi sitio.

Hay un corredor que me está haciendo tapón, se abre en una curva y me meto por el interior, salgo fuerte y en la siguiente curva se me va de delante, caía, pasan por encima de mi bici y sobre mí, ¡quiero mis tubulares! con ellos no me hubiera pasado esto.

Intento reanudar la marcha y tengo que parar porque no me entra la cadena en los platos, para entonces me doy cuenta que he perdido muchas posiciones. Me lamento de mi decisión, debería haber esperado unos metros para adelantarlo en la recta. Me hundo moralmente, me duele el hombre y me veo sin fuerzas, comenzando la penúltima vuelta se acercan uno corredores y decido tirar hacia delante para que no me pasen. Consigo eliminar los pensamientos negativos y me meto en carrera. Voy controlando la distancia y consigo terminar el 19ª posición.

Podría haber sido mejor, pero no me quejo, me espera la tarde con mis hijas y mujer que eso si es bueno.

Por la noche el cansancio hace mella y me voy a dormir prontito.

Hasta la próxima carrera que seguro me saldrá un poco mejor.

1 comentario:

diego dijo...

Animón Miguelón seguro que este año te vemos delante.Diego