martes, 27 de abril de 2010

P.A.(Carrera en Villa del Prado)

Esa sería la nota para esta carrera: P.A. (progresa adecuadamente).
Cumplí el objetivo: No ser doblado por el primer master-30.
Pero de la misma forma que muchos chavales no buscan mejorar la nota, me conforme, y sin que sirva de preferencia, con un suficiente.
Llegue pronto a Villa del Prado ya que tenia que montar todo el tenderete, carpo y demás cosas, al no poder asistir a la prueba nuestro "pratón" Enrique.
Tras hablar con unos y con otros, sin duda lo mejor de estos días de carrera, salí a ver un poco el circuito con el debutante Nagai, con el poco experimentado Moi y con todo un clásico de las carreras de BTT en la comunidad de Madrid y alrededores, Alonso.
En este breve reconocimiento pudimos comprobar que nos esperaba un día duro, pero muy bonito de BTT.
Nos colocamos en parrilla, por número de dorsal me colocan por la mitad, aunque a mi me gusta más salir de los últimos. Toca el silbato y salimos, no demasiado fuerte, prefiero reservar para después de la parte dura y así no sobrecargar las piernas. Poco a poco recupero las posiciones que he perdido. Esta primera vuelta intento ir detrás de Oscar, ciclos-norte, pero antes de la subida al deposito se cae uno que estaba intercalado y se me escapa.
Comienza la segunda vuelta, bebo, tomo un gel y bajo un poco el ritmo. Después de unos minutos me empiezo a recuperar me engancho a un grupito, pero un error de trazada me hace descolgarme y otra vez el la subida dura, veo como se me escapan.
La tercera vuelta repito ritual, agua, gel y agua, pero esta vez no me sirve y bajo el ritmo, empiezo a sentirme cansado y cuando llego a meta y veo que cumplo el objetivo, más vale un buen entrenamiento que sobreentrenarme y que no sirva de nada todo este esfuerzo. También pienso en todo lo que me queda por delante, ofrecer bebidas a los compañeros, recoger, llegar a casa tarde, recoger todos los trastos del coche etc y decido que hasta aquí hemos llegado y voy hacia la carpa.
No quiero terminar sin dar las gracias a Enrique pro cada vez que nos lleva la carpa, bebida, comida, etc. porque nos hace más grata nuestra carrera pero a él, después le queda mucho por hacer.
GRACIAS ENRIQUE.

No hay comentarios: