martes, 18 de enero de 2011

Comienza el BTT

El domingo 16 de enero de 2011 empezó mi temporada de BTT y madre mía que comienzo.

No podía empezar mejor, estrené bici, una TREK 9.8 con cuadro de carbono, mi primer cuadro de carbono de BTT, y como va, perece que llevo toda la vida con ella, ni una sola molestia.
Pero lo mejor de todo fue como la estrené, con una salida multitudinaria del club, nos juntamos practicamento todos, para felicitar al cadete Victor por su reciente campeonato de España de ciclocross. Incluso el buen tiempo se quiso acercar, las hadas de la primavera nos dieron un pequeño regalo con un día maravilloso para hacer una gran ruta.
Nos juntamos 24 "salvajes" para ir al cañón del Guadalix, un entorno precioso para disfrutar de una mejor
compañía. Es un placer montar con los del club, tengo más ganas que nunca de compartir con ellos muchas horas de ciclismo.
La ruta salió sin grandes problemas, solamente aquellos debidos a la altura de temporada que nos encontramos donde el "nudito", como dice el Ruso, se sube encima de la espalda y te arrea con el mazo de lleno y no te permite ir al ritmo que esperas, pero nos da la oportunidad a los demás de demostrar nuestro compañerismo, de esperar a quien haga falta, de ayudarnos y demostrar que somos algo más que un club.
En rutas como la del domingo sale a reducir nuestro lema, "salimos juntos y volvemos juntos"
Ese ritmo a mi me vino fenomenal para hacer un buen entrenamiento de base, mucho tiempo y bajo ritmo. Tengo que empezar ahora mi pequeña pretemporada para intentar llegar bien a mitad del Open de Madrid de BTT y sobre todo para hacer dignamente el gran objetivo del año "la Quebrantahuesos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Miiguelón, ilústranos con nuevas aventuras, que ya toca...

Brigada